GESCON S.A. se constituyó en 1976 para la redacción de estudios y la elaboración de proyectos, así como para la dirección, promoción y ejecución de cualquier obra civil e industrial. En la actualidad su actividad se centra en la viabilidad técnica de los proyectos, en el estudio y en la redacción de los mismos.

NAVIMAR XXI, constituida en 1.999, desarrolla una explotación agropecuaria en San Martín de la Vega, localidad situada a menos de 25 kilómetros de Madrid.Desde 2.006 tiene además una presencia relevante en Rumania, principalmente en los sectores agrícola e inmobiliario.

NAVIENER, se constituyó en 1.999 con el objetivo de canalizar y desarrollar proyectos de energías alternativas.

CONSTRUCCIONES Y OBRAS PCN, S.A. se constituyó en 1.997, siendo su objeto social la construcción y rehabilitación de edificios, naves industriales y agrícolas. Inicialmente vinculada a las promociones del grupo, ha ido aumentado paulatinamente su presencia en el mercado y en la actualidad desarrolla su actividad tanto para empresas del grupo como para terceros.

AGROTOVE, S.A., se constituyó en 1989. Cuarta generación de ganaderos, su misión es la producción y explotación agropecuaria. En la actualidad, cuenta con dos explotaciones en plena producción situadas en Cuenca. En 1993 se incorporó la YEGUADA ESTEBAN. Quinta generación de ganaderos, la yeguada está especializada en la cría, reproducción y venta de caballos de pura raza española.www.yeguada-esteban.es

s