Un puzzle con forma de casa

NAVISA es una empresa integrada en un grupo empresarial denominado GRUPO NAVISA.

NAVISA se constituyó en 1.983 y a principios del año 1990 reestructuró su accionariado ampliando el capital y pasando la totalidad de sus acciones al propietario actual.

NAVISA , desde un principio desarrolló una actividad como PROMOTORA – CONSTRUCTORA – INMOBILIARIA realizando diversas promociones, hasta que en el año 1997 creó Construcciones y Obras PCN S.A. con el proyecto de convertirse no sólo en la constructora del grupo sino también con el objetivo de desarrollar su actividad fuera del mismo.

NAVISA, en 1998 adquirió la Compañía Inmobiliaria SEVASA, pasando a formar parte del grupo una nueva empresa como promotora, con un gran potencial económico y urbanístico con la que se fusionó por absorción en el 2007.

NAVISA ha desarrollado la mayor parte de su actividad durante los últimos años en Cuenca, Madrid, Segovia, Valladolid y Marbella.

Dentro del grupo empresarial se encuentran empresas como GESCONSA, una empresa con más de 30 años en el sector, que actualmente es la empresa técnica del grupo, dedicada al estudio y redacción de proyectos.

NAVISA, con el fin de mantener la calidad en sus promociones, realiza sus propios proyectos a través de GESCONSA y con su constructora PCN, S.A. desarrolla la construcción.

foto de un edificio en promoción

NAVISA, siempre apostando por la diversificación, también cuenta entre sus actividades con otras empresas dedicadas a la producción y gestión de energías alternativas, como NAVIENER, S.A. entre otras.

NAVISA, tiene una importante presencia en el sector agropecuario, desarrollando su actividad a través de AGROTOVE.

NAVISA, a través de NAVIMAR XXI, S.A., desde el 2006 tiene presencia en el mercado rumano dentro del sector inmobiliario así como también a través de otras sociedades pertenecientes al grupo en el sector agrícola